Byron Scott calienta el Lakers-Rockets hablando de Dwight Howard

El último partido de la jornada inicial de la temporada enfrentará a dos equipos que se tienen ganas: Los Angeles Lakers contra Houston Rockets.

Más que entre las franquicias, los roces se han producido entre los jugadores, debido principalmente al trasvase de fichas de Dwight Howard primero y de Jeremy Lin después.

Byron Scott, quien se estrena en un partido oficial con los Lakers esta próxima noche, se refirió al pasado reciente de Howard cuando el pívot decidió abandonar California y marcharse a Texas. El entrenador dijo que imaginaba que Howard «estará encantando con jugar, darnos una paliza y hacer un gran partido».

Pero Scott tampoco dudó en lanzar un dardo contra el hombre alto de los Rockets cuando le recordaron que el encuentro de hoy será la primera vez en la que Howard y Bryant se enfrenten desde que dejaron de ser compañeros.

«Mi perspectiva es que Kobe es un tipo muy serio y quiere ganar campeonatos», dijo Scott a Los Angeles Daily News. «No sé si Howard es tan serio sobre ello. Sé que el número 24 lo es y probablemente ahí se produjo el choque».

Queda por ver cómo encaran el partido las dos estrellas, con un Howard que a buen seguro buscará repetir la última actuación que realizó en el Staples Center contra los Lakers el pasado febrero cuando se fue hasta los 20 puntos y 13 rebotes.

A las 3:30 (hora España), el salto inicial.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.