Byron Scott, muy disgustado con la actitud de sus jugadores

La derrota ante Minnesota Timberwolves no le ha sentado nada bien a Byron Scott. El entrenador de los Lakers había avisado a sus jugadores de que no diesen la victoria por hecha en ningún momento, discurso que repitió en la práctica de tiro que realizaron por la mañana, antes del partido y también en el descanso del mismo. ¿El resultado? Ninguno.

«Hemos hecho nuestro peor partido en cuanto a estar centrados y preparados. No deberíamos mirar a nadie en esta liga pensando: ‘esta es una victoria fácil. Los miramos como si fueran inferiores a nosotros. Ese es el fondo de la cuestión», señaló tras el partido golpeando la mesa antes de repetir por seis veces que «hubo falta de concentración».

¿Llegando al límite?

Tras la llegada de la decimotercera derrota por solo tres victorias, el técnico de los angelinos parece estar llegando a su límite o, al menos, a un punto en el que entiende que no pueden seguir en la misma línea. «Tarde o temprano te cansas de conseguir la misma ‘mierda’ y acabas haciendo las cosas que se supone que debes hacer».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.