Byron Scott planea que Steve Nash y Carlos Boozer sean titulares en los Lakers

Aún queda por ver cómo será la formación que empezará los partidos en los Lakers, pero poco a poco se van dando más pistas de lo que Byron Scott tiene en su mente.

O eso al menos es lo que dejó caer el técnico en una entrevista para Los Angeles Daily News, que parece tener la intención de darle el rol de titular a dos jugadores que no parecían tenerlo a priori.

De hecho, la idea de Scott es que Steve Nash esté por encima de Jeremy Lin a la hora de ser titular. Lo mismo ocurre con Carlos Boozer, por delante en la rotación de Julius Randle.

Más obvio parecía que Jordan Hill era mucho más del gusto del entrenador que lo que pueda ser Robert Sacre. Sin embargo, donde tiene algo más de dudas es en la posición de escolta y alero.

En esas, quien ejercería como sexto hombre oro y púrpura sería Nick Young, destinado a aportar sus puntos cuando salga desde el banquillo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.