Byron Scott se siente respaldado por los Lakers

Como todos los seguidores de los Lakers saben, Byron Scott está en el segundo año de los cuatro que firmó por un total de 17 millones de dólares. Pese a que muchos están reclamando a gritos su despido, por el momento no es una situación que vaya a ocurrir en la franquicia angelina.

El técnico, en unas recientes declaraciones a Los Angeles Times, ha reconocido que se siente respaldado por los Lakers y por el General Manager Mitch Kupchak pese a su negativo arranque con 2 victorias y 12 derrotas.

«Todavía entendemos que esto es un proceso», dijo Scott. «Tenemos un montón de jóvenes jugadores que sentimos que van a ser muy buenos. Pero todo esto no sucede en un mes. Nos va a llevar algún tiempo. Puede ser que sea en uno o dos años», matizó.

¿De verdad una franquicia histórica como los Lakers puede permitirse estar tres o cuatro campañas fuera los de Playoffs? El pensamiento de Scott choca con las aspiraciones de la franquicia, quiénes siempre han apostado a caballo ganador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.