Byron Scott: «Sentí en mi corazón y en mi mente que lograríamos el uno o el dos»

Sin duda alguna la lotería del Draft dejó realmente satisfecho a Byron Scott, quien vio como la fortuna colocaba a los Lakers con el pick 2 tras partir de la cuarta posición.

«Siendo honesto, incluso viniendo hacia aquí pensaba que íbamos a conseguir la primera o segunda elección. Me sentía muy bien al respecto. Sentí en mi corazón y en mi mente que lograríamos el uno o el dos. Obviamente, cuando vi que no éramos los terceros, sabía que todo había terminado bien«, expresa.

Cuestionado sobre qué jugador tienen en mente seleccionar, el entrenador de los angelinos prefiere no dar pistas. «¿En serio? ¿Me estás haciendo realmente esa pregunta?. Hay un montón de jugadores buenos. Estoy feliz por conseguir esa segunda elección, y tenemos además los números 27 y 34, así que estamos mirando al frente ante un gran Draft».

Kobe, el mentor

Por último, Scott quiso hacer referencia a la importancia que tiene contar con Kobe Bryant como guía de los jóvenes en la próxima campaña. «Los que lleguen con estas tres elecciones van a tener que escucharle día a día, ya que él va a estar en sus oídos. Y deben querer aprender de él. Es uno de los mejores jugadores que han jugado a esto. No hay nadie mejor para enseñar a los jóvenes de qué va esta liga y de la ética de trabajo que se necesita. Con suerte alguno llegará a estar cerca de su nivel».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.