Byron Scott tacha de «idiotas» a quienes opinan que los Lakers son mejores sin Bryant

Kobe Byrant no ha podido estar en las últimas dos jornadas debido al agotamiento físico que arrastra en este inicio de temporada. El veterano jugador ha promediado casi 36 minutos de juego en 27 partidos oficiales y todo ello tras recuperarse de varias lesiones graves.

Sin su presencia en pista llegó la primera sorpresa: Los Angeles Lakers vencieron a Golden State Warriors, el mejor conjunto de la NBA, por 105-115.

El equipo realizó hasta la fecha el mejor partido del año y todo ello con la ausencia de su mejor jugador. Este hecho provocó que muchos aficionados y/o especialistas dijeran que los Lakers desplegaban un mejor juego con la ausencia de su capitán.

Byron Scott, técnico de Los Angeles Lakers, no ha tardado en responder a quienes opinan que su equipo es mejor sin la presencia de Kobe Bryant en pista.

«Como dije antes, esa gente es idiota», recoge el periodista Baxter Holmes de ESPN en boca de Byron Scott.

«Cualquiera que insinúe que somos mejores sin Kobe, son ridículos», agregó el técnico.

Su pupilo Nick Young también quiso dejar claro que necesitan a Kobe Bryant.

«Nosotros siempre vamos a necesitar a Kobe. Podemos bromear, pero siempre le vamos a necesitar», dijo el escolta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.