Byron Scott y Kobe Bryant, de acuerdo en disminuir los minutos de la estrella angelina

Seis partidos fueron los que jugó Kobe Bryant en toda la temporada pasada; una cifra demasiado baja como para calibrar hasta que punto volverá a ser el que era. Pese a ello, su entrenador, Byron Scott, está convencido de que su estrella se moverá en unos 23-24 puntos por partido, eso sí, jugando menos minutos que antes de lesionarse.

Según informa ESPN, el entrenador jefe de los angelinos habría tenido una conversación con Bryant para determinar qué cifra de minutos es la más adecuada. Dicho encuentro se saldó con un acuerdo total en el que Scott quedó incluso sorprendido con la propuesta de su jugador.

«La cifra que dio fue menor que la mía«, explica sobre el número de minutos que está en pista Kobe tras un entrenamiento del equipo. «Eso me sorprendió y también me ayudó«, comenta sin desvelar en qué cifra se cerró el trato, aunque sí que adelantó que estará entre 30 y 40 minutos; algo poco revelador si tenemos en cuenta que Bryant se ha movido en esos guarismos en las seis temporadas que disputó antes de caer lesionado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.