C.J. Elleby hará la pretemporada con los Timberwolves

Los Timberwolves y C.J. Elleby han llegado a un acuerdo para que el alero realice la pretemporada con los Minnesota, tal y como ha asegurado Michael Scotto, periodista de Hoopshype. El ex de los Blazers tendrá por tanto la oportunidad de luchar por ganarse un hueco en la plantilla de Finch y seguir en la liga por tercera temporada consecutiva.

Elleby llegó a la misma tras ser elegido en la posición número 46 del draft de 2020 por los Blazers, que le firmaron un contrato de dos años. Si bien su participación en la primera temporada fue bastante escasa, la situación de los de Oregón durante el pasado curso abrió la puerta a los menos habituales, lo que permitió a C.J. jugar un total de 58 partidos e incluso terminar el año como titular. Sus 5,8 puntos y 3,9 rebotes por partido, no obstante, no encandilaron a los de Portland, que le dejaron convertirse en agente libre sin restricciones y no parecen interesados en su vuelta.

Ahora, buscará convencer a los Timberwolves de que puede ser una pieza de valor en la liga. Los de Mineápolis cuentan con varias opciones para ocupar las últimas plazas del roster, de modo que Elleby tendrá que rendir bien durante el training camp si quiere imponerse a la competencia.

(Fotografía de portada: Jonathan Bachman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.