C.J. McCollum debuta con derrota en New Orleans

C.J. McCollum no pudo debutar con victoria en su nueva etapa con los New Orleans Pelicans. Los de Willie Green fueron superados por Miami Heat 112 a 97.

El nuevo escolta de los Pels disputó 37 minutos para cosechar 15 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, aunque con un gris 6 de 21 en tiros de campo.

«Vamos a estar en una gran posición para hacer mucho daño a los rivales. Lo estoy deseando. Me gustan mucho las piezas que tenemos aquí», dijo McCollum en la posterior rueda de prensa.

Tras ocho temporadas en los Blazers, McCollum fue intercambiado el pasado 8 de febrero en una operación junto a sus compañeros Tony Snell y Larry Nance Jr. Su etapa en los Blazers la cierra con unos guarismos de 19 puntos, 3,4 rebotes y 3,4 asistencias en 564 encuentros oficiales.

En el bando ganador, Kyle Lowry registró su triple-doble número 19º de carrera NBA con 14 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.

Por su parte, sus compañeros Bam Adebayo y Jimmy Butler portaron la batuta anotadora con 29 puntos cada uno. Asimismo, el interior de Miami agregó 10 rebotes en su haber.

Los de Florida están líderes de la Conferencia Este con un récord de 36-20 y habiendo registrado cuatro victorias seguidas ante Spurs, Hornets, Wizards y Pelicans.

(Fotografía de portada: Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.