C.J. McCollum, dubitativo con el regreso a los entrenamientos

El escolta de Portland se muestra preocupado por las medidas tomadas respecto al Coronavirus

El jugador de Portland Trail Blazers, C.J. McCollum, ha aprovechado la ocasión de su retorno a los entrenamientos para hablar de la situación del Covid-19 y de la posible reanudación de la presente temporada regular, informa Yahoo! Sports.

«Estoy recibiendo las medidas que ha tomado la liga, pero en algún momento habrá que pensar cuándo hay que tomarlas de manera drástica. ¿Realmente merece la pena? ¿Es seguro o no? Y seamos honestos, no es la primera vez que los jugadores tienen acceso a los gimnasios fuera de las instalaciones de sus equipos. Algunos compañeros han estado ejercitándose», señaló McCollum al citado medio.

Los Blazers serán uno de los pocos equipos de la NBA que este próximo viernes abrirán sus instalaciones. Sin embargo, equipos como Lakers o Mavericks todavía no han tomado una decisión al respecto.

«No puedes usar ciertas cosas, no puedes hacer otras… Ahora están hablando de que quizás tengas que estar a un metro y medio de distancia de tu entrenador. ¿Cómo voy a poder levantar pesas con él a semejante distancia?», agregó.

Antes del parón de la competición C.J. McCollum estaba promediando 22,5 puntos, 4,1 rebotes y 4,3 asistencias en 36 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.