C.J. McCollum, en su papel de suplente: «Odio un partido de 44 minutos»

Siguen vertiéndose opiniones acerca de la idea de reducir la duración de los partidos a 44 minutos.

Aunque el eco mediático de C.J. McCollum no sea el más grande, lo cierto es que sus palabras muestran otro interesante punto de vista sobre el tema: cómo le afecta a los suplentes.

«Desde ahora lo odio», señaló el jugador en declaraciones para CSN. «Soy un tipo que sale del banquillo. Eso sólo supondría disminuir más nuestro rol. Los jugadores van a usar a sus titulares tanto como sea posible».

En opinión de McCollum, las franquicias tendrán a sus titulares más frescos físicamente para afrontar más partidos con este menor carga de minutos, lo que provocará que sean ellos los beneficiados en esta propuesta.

«Esto significará que los reservas juguemos menos, seremos menos valiosos y cobraremos menos. Así que no estoy a favor de ello», recalcó McCollum.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.