C.J. McCollum se ve listo para ser importante en Portland

Tras lidiar una vez más con inoportunas lesiones y verse eliminados en primera ronda de Playoffs ante Memphis Grizzlies, los Blazers parecían abocados a no sacar nada positivo de la pasada campaña; sin embargo, una aparición, la de C.J. McCollum justo en la postemporada, con 77 puntos en los últimos tres partidos de la citada serie, les permite tener cierto positivismo.

La realidad es que en Portland, habiendo dicho adiós este verano a LaMarcus Aldridge, Wesley Matthews, Nicolas Batum, Robin Lopez y Arron Afflalo, se abre un nuevo camino de oportunidades para otro grupo de jugadores, y es justo ahí donde espera encajar un McCollum que se siente preparado para asumir responsabilidades en la rotación del equipo.

«Voy a tener muchas oportunidades y pienso aprovecharlas al máximo. Me he estado preparando mucho tiempo para este momento, incluso cuando jugaba poco o estaba fuera de la rotación. En el fondo de mi mente siempre supe que llegaría el momento en el que tendría la oportunidad de asumir un rol importante. Pienso que estoy listo. Definitivamente me siento preparado, tanto mental como físicamente, para manejar cualquier responsabilidad que recaiga sobre mí«, afirma en declaraciones a Basketball Insiders.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.