C.J. Miles, baja ante los Thunder

Indiana Pacers puede afrontar hasta con tres bajas su visita de este domingo a Oklahoma City Thunder. Los de Indianapolis, aún buscando su identidad con Nate McMillan al mando, han anunciado que C.J. Miles es baja segura para el mencionado choque y que la participación de Paul George y Nate McMillan es dudosa.

La ausencia de Miles era algo esperado, ya que en el partido del viernes contra Phoenix Suns sufrió una lesión en la rodilla izquierda que le obligó a dejar el choque en el primer cuarto. En cuanto a su periodo de baja, por el momento hay que esperar a conocer los resultados de la resonancia magnética a la que ha sido sometido.

George por su parte se mantiene como posible baja por problemas en el tobillo izquierdo, mientras que Seraphin deberá esperar hasta última hora para saber si podrá jugar por una dolencia en su rodilla izquierda.

Empiezan a defender

Tras dejar al rival por debajo de 100 puntos en sólo un partido de los diez primeros disputados, los Pacers han recuperado parte de su fortaleza defensiva durante la última semana. Así, en dos de los tres últimos choques han dejado a su contrincante en menos de 100 puntos –contra los Magic encajaron sólo 69–.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.