C.J. Miles, baja para el resto de la temporada

Memphis deberá concluir la campaña sin . El alero de la franquicia de Tennessee se vio obligado a dejar el partido ante Washington Wizards por un dolor en el pie, dolencia que finalmente le apartará de las canchas en lo que resta de temporada.

Según ha informado el propio equipo, la resonancia magnética que se le ha realizado ha desvelado una reacción de estrés. Con ese diagnóstico, los servicios médicos de los Grizzlies estiman que Miles tardará en recuperarse plenamente entre tres y seis semanas.

Tras empezar el curso con Toronto Raptors, Miles fue enviado a Memphis en el traspaso que llevó a Marc Gasol hasta Canadá. Allí, en su nuevo equipo, ha disputado un total de 13 partidos para promediar 9,3 puntos, 2,1 rebotes y 1,1 asistencias en 22,6 minutos por noche.

Futuro asegurado

Aunque la lesión hará que cierre la temporada alejado de las canchas, el futuro de C.J. Miles en la NBA no depende de ello, ya que tiene una opción de jugador por valor de 8,7 millones de dólares para la temporada 2019-20. Es probable que ante la incertidumbre de la agencia libre opte ejercerla.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Trae Young, sobre su clase del Draft: “Soy el mejor”

La racha de los Warriors sin Kevin Durant

Siguiente