C.J. Miles, baja para el resto de la temporada

Memphis Grizzlies deberá concluir la campaña sin C.J. Miles. El alero de la franquicia de Tennessee se vio obligado a dejar el partido ante Washington Wizards por un dolor en el pie, dolencia que finalmente le apartará de las canchas en lo que resta de temporada.

Según ha informado el propio equipo, la resonancia magnética que se le ha realizado ha desvelado una reacción de estrés. Con ese diagnóstico, los servicios médicos de los Grizzlies estiman que Miles tardará en recuperarse plenamente entre tres y seis semanas.

Tras empezar el curso con Toronto Raptors, Miles fue enviado a Memphis en el traspaso que llevó a Marc Gasol hasta Canadá. Allí, en su nuevo equipo, ha disputado un total de 13 partidos para promediar 9,3 puntos, 2,1 rebotes y 1,1 asistencias en 22,6 minutos por noche.

Futuro asegurado

Aunque la lesión hará que cierre la temporada alejado de las canchas, el futuro de C.J. Miles en la NBA no depende de ello, ya que tiene una opción de jugador por valor de 8,7 millones de dólares para la temporada 2019-20. Es probable que ante la incertidumbre de la agencia libre opte ejercerla.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.