C.J. Miles no ha decidido si va a ser agente libre este verano

El jugador de los Indiana Pacers, C.J. Miles, todavía no ha tomado una decisión sobre si debería activar la renovación automática de su contrato de 4,8 millones de dólares. Miles es una pieza de rotación importante en los Pacers y podría obtener un mejor salario en caso de convertirse en agente libre, aunque es cierto que podría ser arriesgado para él en caso de no poder encontrar un nuevo equipo lo suficientemente interesado en él.

«Todavía no me he decidido, me sentaré con mi agente en los próximos días para discutir este asunto», dijo Miles tras la eliminación de los Pacers a manos de los Cavaliers. «Si al final decido ser agente libre no será porque esté tratando de salir de aquí, sino que será una decisión de negocio», añadió.

Parece probable que Miles finalmente renuncie a ese año opcional. El base de los Pacers, Jeff Teague, también será agente libre este verano, por lo que la franquicia de Indiana afronta un verano importante si quiere poder convencer a Paul George de que serán competitivos en un medio plazo para que su estrella no abandone como agente libre en 2018.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.