Tras el parón del All-Star 2026, en la ciudad de los rascacielos todo sigue igual. Es decir, que los Pistons aplastaron a los Knicks con un imparable Cade Cunningham.
La estrella de los visitantes hizo lo que quiso y cuanto quiso ante unos indefensos Knickerbockers que recuperaron a O.G. Anunoby tras varios encuentros lesionados.
Ni el regreso del británico pudo frenar el ciclón de Cunningham, que cerró el encuentro con 42 puntos, 8 rebotes y 13 asistencias para imponerse por un marcador final de 126-111.
Los de J.B. Bickerstaff siguen imparables pese a las ausencias por sanción de sus mejores interiores, es decir, Jalen Duren e Isaiah Stewart.
Anoche sumaron su cuarto triunfo consecutivo (el tercero como visitantes) para continuar al frente del Este con un récord de 41-13 y un rotundo 3-0 en sus duelos de este curso ante los Knicks.
Secundaron la ofensiva Paul Reed con 18 puntos y 7 rebotes, y el veterano Tobias Harris aportó 11 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias.
En los Knicks, Jalen Brunson lideró su ataque con 33 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, y Karl Anthony-Towns sumó su 38º doble-doble del curso con 21 tantos y 11 rebotes en su haber.
Debuta Sochan
El nuevo fichaje de los Knicks debutó ante su nueva afición con 10 minutos disputados desde el banquillo.
Sochan aportó intensidad y se le vieron muchas ganas con su nueva camiseta, tal como demostró en una acción taponando a Cunningham.
Jeremy Sochan checks into the game for his Knicks debut 👏
— NBA (@NBA) February 20, 2026
Tap to watch DET/NYK on Prime: https://t.co/cEfYY6FtqL pic.twitter.com/pifWYX5omS
No será el jugador más destacado en labores ofensivas, pero lo que sí puede darle a estos Knicks es un punch defensivo que tanto necesitan.
Anoche quedó demostrado (una vez más) que todavía están lejos de poder competirle a los grandes equipos de la liga. Detroit les ha tomado el pulso y no hay quién les frene en su camino para llevarse la corona del Este.
(Fotografía de portada: Imagn Images)





