Cade Cunningham se reúne con los Detroit Pistons

Salvo sorpresa mayúscula de última hora, el próximo 29 de julio se espera que Cade Cunningham sea seleccionado por los Detroit Pistons en el número 1 del Draft 2021. Una edición que regresará al Barclays Center de Brooklyn y que contará nuevamente con público presencial.

El novato formado en la Universidad de Oklahoma State se ha reunido recientemente con plana mayor de los Pistons comandada por su dirigente Troy Weaver y el técnico jefe Dwane Casey para conocerse de primera mano.

Pese a los fuertes rumores de un interés en conseguir el número 1 por parte de Cleveland Cavaliers, Oklahoma City Thunder o Houston Rockets, el conjunto de la Motor Town no variará su hoja de ruta y finalmente se quedará con Cunnigham, de acuerdo a las últimas informaciones. Además, el novato únicamente se reunirá con los Pistons, tal como ha confirmado el medio The Athletic.

En su único año universitario Cunningham ha promediado 20,1 puntos, 6,2 rebotes y 3,5 asistencias en 35,4 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.