Caer a primeras de cambio en playoffs sería «muy problemático» para los 76ers

Josh Harris, dueño de los 76ers, está feliz por la temporada que están completando sus jugadores. Sabe que The Process está muy cerca de ser completado o, al menos, de dar el salto hacia el siguiente nivel. De ahí el motivo por el que ha querido lanzar el siguiente mensaje sobre lo que supondría que Philadelphia cayera a primeras de cambio en los próximos playoffs.

«Sería problemático», comenzó diciendo el propietario, en declaraciones recogidas por ESPN. «Muy problemático. No sería para lo que estamos jugando».

Si la temporada acabara hoy, los 76ers se verían las caras en primera ronda con los Celtics, un rival durísimo para emprender un viaje del que esperan que dure bastante más que una primera eliminatoria.

«Estaríamos infelices. Yo estaría infeliz. La ciudad también lo estaría. Vamos a trabajar duro para que eso no suceda. Tenemos suficiente talento en nuestra plantilla como para pensar que si jugamos al nivel al que somos capaces, podemos batir a cualquier rival en el Este», añadió.

Fichajes para subir el nivel

Harris también habló sobre las llegadas de Jimmy Butler y Tobias Harris. «Hemos dado todo por tenerlos. Creemos que son talentos excepcionales. Vamos a tratar de mantenerlos con nosotros. Y sabemos que vamos a tener que pagarles de la forma adecuada. Lo sabemos, será caro».

«Soy una persona muy competitiva, y Philadelphia también lo es», expresó. «Nos gustan los ganadores. Cuando decides reconstruir una franquicia, es algo que hemos comunicado a nuestra ciudad. Pero cuando tienes que pasar por ello, es increíblemente duro. La realidad es que quizás fuimos un poco más allá de lo que yo esperaba. Ha sido increíblemente duro. Pero lo que me ha mantenido ahí ha sido el centrarme en crear la mayor grandeza posible alrededor de los 76ers».

(Fotografía de portada de Rob Carr/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.