Calderón ya es de los Hawks

Tal y como se esperaba ha terminado sucediendo. José Manuel Calderón ya es oficialmente jugador de Atlanta Hawks y permanecerá en la franquicia de Georgia hasta final de la actual temporada.

«Nos sentimos afortunados de poder añadir a un jugador del calibre de José en este momento de la temporada», ha declarado Mike Budenholzer, entrenador de los Hawks, en un comunicado de prensa. «Su falta de egoísmo y habilidad para el tiro encaja en nuestro estilo de juego y su experiencia será bienvenida en nuestro vestuario».

El base español ha llegado a Atlanta tras una semana en la que ha sido jugador de tres equipos. Tras ser cortado de Los Angeles Lakers, Calderón estaba destinado a unirse a Golden State, pero la lesión de Kevin Durant hizo que los dirigentes de los Warriors cambiasen sus planes. Calderón firmó y fue cortado por la franquicia californiana, y tras expirar el periodo de waivers ha formalizado su contrato con Atlanta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.