Caleb Martin firma un contrato parcialmente garantizado con los Hornets


La vinculación de Caleb Martin con los Charlotte Hornets ya es oficial. Según Shams Charania, de The Athletic, los de Carolina del Norte han firmado al jugador un contrato de tres años, de los cuales el primero está parcialmente garantizado y los dos siguientes no lo están. De cumplir dichas tres temporadas, el jugador recibiría un total de 4,1 millones de dólares, y la franquicia podría convertirlo en agente libre restringido para 2022.

Caleb, que no fue seleccionado en el pasado Draft, ha disputado los cinco encuentros que los Hornets han jugado en pretemporada, y de hecho ha tenido bastante presencia en los mismos. Con más de 20 minutos de media por partido, ha sido el sexto jugador con más presencia en pista, y ha aprovechado la situación para promediar 9,6 puntos y 3,2 rebotes, cifras que parecen haber convencido a Borrego y a los suyos.

De esta forma, Caleb volverá a jugar con su hermano gemelo Cody, elegido por Charlotte en el puesto número 36 del Draft. Ambos han coincidido durante sus cuatro años de NCAA, primero en NC State y luego en Nevada, vinculación que se mantendrá quién sabe durante cuánto tiempo más.

(Fotografía de portada: Ronald Martínez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.