Caleb Swanigan, ex de Portland y Sacramento, fallece a los 25 años

Caleb Swanigan, ex jugador de los Portland Trail Blazers y Sacramento Kings, ha fallecido a la temprana edad de 25 años, adelantó la información Shams Charania del medio The Athletic.

La oficina forense de la localidad de Allen, Indiana, ha informado que su muerte ha sido por causas naturales, y la Universidad de Purdue, donde se formara como jugador NCAA, también ha confirmado la triste noticia dando un mensaje de ánimo a sus más allegados.

Swanigan, natural de Indianapolis, triunfó en la Universidad de Purdue, siendo All-American y Mejor Jugador de la Conferencia Big Ten en la temporada 2016-17. En la NBA aterrizó mediante el pick 26º de la primera ronda del Draft 2017, siendo seleccionado por los citados Portland Trail Blazers.

En cuatro años como profesional atesoró unos promedios de 2,4 puntos y 2,9 rebotes en 75 encuentros oficiales (4 como titular).

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.