Calendario Finales NBA 2019 Warriors – Bucks o Raptors: fechas y horarios

Arrancan el jueves 30 de mayo y terminarían como muy tarde en el caso de que hubiera séptimo partido el domingo 16 de junio

Ya tenemos calendario para las Finales de la NBA. En menos de un mes conoceremos al ganador del anillo. Los Warriors se clasificaron para las Finales anoche, tras barrera a Portland y esperan rival, que saldrá de unas Finales del Este que comandan los Bucks sobre los Raptors por 2-1. Pase lo que pase aquí, la NBA ha anunciado ya las fechas y los horarios de las Finales, que arrancarán el jueves 30 de mayo en Toronto o Milwaukee, ya que ambos tuvieron mejor balance que los Warriors en la Temporada Regular y por tanto dispondrán del factor cancha a favor. Además, serán unas Finales inéditas. Vamos con ello:

  • Game 1: jueves 30 de mayo: Raptors/Milwaukee- Warriors (3 de la madrugada horario peninsular en España).
  • Game 2: domingo 2 de junio: Raptors/Milwaukee- Warriors (2 de la madrugada horario peninsular en España).
  • Game 3: miércoles 5 de junio: Warriors- Raptors/Milwaukee (3 de la madrugada horario peninsular en España).
  • Game 4: viernes 7 de junio: Warriors- Raptors/Milwaukee (3 de la madrugada horario peninsular en España).
  • Game 5: lunes 10 de junio (si fuera necesario): Raptors/Milwaukee- Warriors (2 de la madrugada horario peninsular en España).
  • Game 6: jueves 13 (si fuera necesario): Warriors- Raptors/Milwaukee (3 de la madrugada horario peninsular en España).
  • Game 7: domingo 16 (si fuera necesario): Raptors/Milwaukee- Warriors (3 de la madrugada horario peninsular en España).

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.