Enfrentamientos y horarios de cuartos de final Juegos Olímpicos 2016

Tras el final de la fase de grupos, quedaron definidos los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016. A partir del miércoles, ocho equipos cargados de talento chocarán con la misión de llevarse el oro a su país.

Estados Unidos, la teórica favorita, tendrá un duro enfrentamiento ante una Argentina que quiere despedir a su ‘Generación Dorada’ a lo grande. Su rival saldrá de un duelo lleno de historia entre España y Francia. Por el otro lado del cuadro, no menos caliente será el emparejamiento entre dos vecinas con una relación tan caliente como Croacia y Serbia, mientras que Lituania y Australia completarán el cuadro.

HoraPartido
16:00Australia – Lituania
19:30España – Francia
23:45Estados Unidos – Argentina
3:15Croacia – Serbia

La franja horaria establecida es la española, así que sólo tenéis que hacer el sencillo cálculo estival aquellos que residís al otro lado del Atlántico (-5 en Argentina, Brasil o Chile, -6 en la Costa Este de los EE.UU o Rep. Dominicana, -8 en El Salvador). Todos los partidos se disputarán el miércoles 17 de agosto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.