Calvin Booth sustituirá a Karnisovas como general manager de Denver

La franquicia de Colorado asciende al hasta ahora asistente del ejecutivo lituano

Los Denver Nuggets ya han encontrado sustituto para Arturas Karnisovas y el seleccionado será Calvin Booth, ex jugador NBA y que ostentaba el cargo de asistente del general manager, informa el medio The Athletic.

Tras el fichaje de Karnisovas por los Chicago Bulls como nuevo vicepresidente deportivo, el conjunto de Colorado ha creído conveniente ascender a Booth, quien aterrizó en la franquicia hace dos cursos tras pasar por las oficinas de New Orleans Pelicans y Minnesota Timberwolves.

Booth, de 43 años, llegó a la NBA en el puesto 35º del Draft 1999, siendo seleccionado por los Washington Wizards. En total disputó 366 encuentros oficiales con unos promedios de 3,3 puntos y 2,8 rebotes en 12,2 minutos sobre el terreno de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.