Cam Reddish causa baja para lo que resta de temporada

Los New York Knicks anunciaron que Cam Reddish causa baja para lo que resta de temporada regular debido a una lesión en su hombro que le mantendrá alejado de las pistas alrededor de las seis semanas.

El alero formado en Duke cayó lesionado en la victoria de los Knicks contra los Kings por 131-115, protagonizando una gran remontada en la segunda mitad. Reddish cayó de una forma muy brusca contra el suelo al intentar taponar una entrada a canasta de Davion Mitchell.

Seleccionado en el puesto 10º del Draft 2019 por los Atlanta Hawks, Reddish llegó a los Knicks mediante traspaso en una operación por Kevin Knox. En el presente curso ha jugado 15 partidos oficiales con los neoyorquinos con unos guarismos de 6,1 puntos y 1,4 rebotes en 14.3 minutos.

Próxima jornada: Memphis

Esta próxima madrugada los Knicks visitan el pabellón de los Grizzlies continuando con su gira como visitantes que actualmente se salda con tres triunfos consecutivos. Para el choque, además de no poder contar con Reddish, están confirmadas las ausencias de Quentin Grimes y de Nerlens Noel, y Obi Toppin será duda hasta última hora debido a unos problemas en el tendón de la corva.

(Fotografía de portada: Justin Tafoya/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.