Cam Reddish continuará de baja al menos una semana más

No está siendo la temporada de Atlanta Hawks con las lesiones. El proyecto de la organización de Georgia sonaba muy bien tras el último mercado, pero muchas piezas se han ido cayendo desde entonces.

Bogdan Bogdanovic sigue de baja, De’Andre Hunter no juega desde hace mes y medio, Danilo Gallinari se ha perdido 12 partidos y Cam Reddish, quien parecía que regresaría tras el parón por el All-Star, alargará su ausencia al menos una semana más a causa del dolor en el tendón de Aquiles del pie derecho que le ha apartado ya de los seis últimos partidos.

Según informa Marc J. Spears de The Undefeated, el alero de Atlanta se ha sometido a un procedimiento no quirúrgico para acometer los dolores que sufre en la mencionada zona. No se trata de una cirugía, pero la recuperación requerirá que camine con una bota la próxima semana y que vuelva a ser examinado justo cuando pasen esos siete días.

Pese a haber contado con la plena confianza de Lloyd Pierce –despedido y sustituido por Nate McMillan– este producto de Duke no ha encontrado su ritmo en toda la temporada. El año de novato de Reddish no fue del todo malo, pero su progresión de segundo año ha sido prácticamente nula –más bien ha retrocedido–. Para ser exactos ha pasado de promediar 10,5 puntos con un 38,4% en tiros de campo y un 33,2% en triples, a quedarse en 11,2 puntos por noche con un 36,5% en tiros de campo y un 26,2% en triples.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.