Cam Reddish se despacha a gusto con Thibodeau

Aprovechando el próximo enfrentamiento entre Knicks y Blazers del 15 de marzo, el medio New York Daily News ha entrevistado recientemente a Cam Reddish para que comentara un poco acerca de su etapa en Nueva York.

El alero quedó apartado de la rotación de Thibodeau supuestamente después de criticarle por su falta de minutos. No obstante, Reddish asegura que no era por su juego, sino por «política» dentro de la organización Knickerbocker.

«Fue muy duro, pero al mismo tiempo no tenía nada que ver con el baloncesto», dijo Cam Reddish. «No tenía nada que ver con mi juego. Todo fue por política. Todo favoritismos. Por ello no me preocupaba demasiado», explicó.

Los Knicks aceptaron enviar una futura primera ronda a los Hawks junto a Kevin Knox por Reddish, y apenas una temporada después decidían desprenderse de él en la operación que les reportaría al hoy intocable Josh Hart.

«Te ponen una reputación como esa (cuando te traspasan dos veces). ¿Qué le pasa? ¿Por qué va de equipo en equipo? No sabes lo que ocurre a puertas cerradas hasta que te estás en situación. Y nuestro trabajo es animarle. Las cosas cambian y realmente empezamos a ver quién es», explicó Damian Lillard sobre su situación.

Reddish ha jugado 13 partidos oficiales con los Blazers con unos guarismos de 13,6 puntos, 3,3 rebotes, 2,7 asistencias y 1,3 robos en 30,5 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.