Cam Thomas decide el amistoso ante los Bucks y sigue reclamando minutos

Los Brooklyn Nets se impusieron por 119-115 a Milwaukee en el encuentro de pretemporada que midió a dos de los grandes nombres de la Conferencia Este. Los neoyorquinos, que disputaron su primer partido de la pretemporada como locales, se llevaron el duelo ante unos Bucks que reservaron a prácticamente todos sus jugadores importantes, mientras que Nash sí dio minutos a varias de sus estrellas. No obstante, el encargado de sellar el triunfo fue ni más ni menos que un rookie.

Y es que, pese a jugar tan solo ocho minutos, Cam Thomas fue capaz de sumar 7 puntos, incluyendo el triple que puso el 115-111 a falta de 30 segundos y dejó el choque en manos de los suyos. El número 27 del draft está siendo una de las sorpresas agradables de la pretemporada de Brooklyn, y esta madrugada, aun en poco tiempo, volvió a dejar muestras de su talento y su descaro para anotar, dejando claro a Nash que está preparado para tener presencia en la rotación del equipo.

Quien también envió un mensaje a su técnico fue Jordan Nwora, que con 30 puntos terminó como máximo anotador del partido. El nigeriano, que brilló en el tiro exterior con un 6/10 en triples, comandó a los de Wisconsin e hizo que estuvieran cerca en todo momento a pesar de que Budenholzer decidió disputar el encuentro con los reservas de la plantilla. Esto dio la oportunidad de destacar a hombres que normalmente no tienen la oportunidad de hacerlo, como el propio Nwora o Sandro Mamukelashvili, que firmó un doble-doble de 20 tantos y 11 rebotes.

En Brooklyn, Kevin Durant y James Harden hicieron su debut en esta pretemporada, aunque ninguno de ellos pasó de los 24 minutos sobre la pista. Esto fue suficiente para que el alero alcanzase los 18 puntos, más que cualquiera de sus compañeros, mientras que La Barba, más discreto, se quedó en 8. Quien también destacó fue Joe Harris, que anotó cinco triples en seis intentos, mientras que LaMarcus Aldridge sumó 12 tantos. Irving, por su parte, se quedó al margen debido a la restricción impuesta a los no vacunados en el Barclays Center.

Los Nets volverán a las pistas el próximo lunes 11 de octubre en Philadelphia, mientras que los Bucks lo harán el domingo recibiendo a los Thunder en el Fiserv Forum. En 10 días, ambos volverán a verse las caras en el primer encuentro de temporada regular.

(Fotografía de portada: Arturo Holmes/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.