Los Brooklyn Nets pierden a uno de los principales protagonistas de su buen inicio de curso. Cam Thomas no pudo terminar el partido ante los Golden State Warriors del pasado lunes. El cual acabaron ganando tras remontar 18 puntos. Desgraciadamente, el escolta tuvo que ausentarse por una lesión muscular en la zona femoral que ahora le tendrá apartado de tres a cuatro semanas.
Thomas siempre ha sido un anotador efervescente. Pero en estos primeros 18 encuentros había encontrado una consistencia de la que carecía. Sus promedios habían ascendido hasta los 24,7 puntos con un 46% en tiros de campo y un 39% en el triple. Jordi Fernández le ha quitado cualquier corsé para que juegue como el verso libre que es y el joven está respondiendo.
Brooklyn Nets rising star Cam Thomas will miss three to four weeks due to a left hamstring strain, sources told ESPN. Thomas ranks 14th in the NBA in scoring, averaging career highs of 24.7 points on 46.1% shooting from the field and 38.9% from 3. pic.twitter.com/x0W20uCnAT
— Shams Charania (@ShamsCharania) November 27, 2024
Esto no le aleja de los rumores de salida ya que, siendo expiring y con opción de equipo, es uno de los efectivos más interesantes de cara al mercado. Los Brooklyn Nets, a pesar de su sorprendente inicio, va a ser un conjunto vendedor de cara al cierre de mercado de febrero. Aun así, la lesión de uno de los mejores jugadores de la plantilla nunca es una noticia grata.
(Fotografía de portada de Dustin Satloff/Getty Images)