Cambia la fecha de la lotería del draft: será el 20 de agosto

Antes estaba prevista para el día 25 del mismo mes

La NBA ha informado a las 30 franquicias que conforman la Liga que la fecha de la lotería del draft muda ligeramente. En lugar de celebrarse el 25 de agosto, como estaba previsto, será el 20 del mismo mes, como pudo informar el periodista Shams Charania (The Athletic).

Lo que no cambiará será la propia fecha en la que el draft 2020 tenga lugar, el 16 de octubre, una vez la campaña actual haya concluido.

De esa manera, la NBA adelanta plazos de manera liviana. Mueve cinco días la ceremonia en la que las organizaciones con peores resultados deportivos durante la pasada campaña pueden volver a ilusionarse.

Como ya conocíamos, Golden State, Cleveland y Minnesota resultan las entidades que más probabilidades acumulan de pescar a lo grande en el próximo draft.

Consulta aquí todas las probabilidades de cara a la lotería del draft 2020.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.