Cameron Johnson confía en sus Nets

La actual plantilla de Brooklyn tiene poco que ver con la que comenzó la temporada 2022-23. Los neoyorquinos cambiaron a Kevin Durant y Kyrie Irving por un puñado de jugadores y ahora andan en proceso de conseguir que ese nuevo proyecto funcione.

Uno de los nuevos integrantes del roster es Cameron Johnson. El ex jugador de Phoenix está rindiendo a buen nivel y está convencido de que tienen suficientes jugadores de calidad para hacer ruido en la postemporada.

«Obviamente, al combinar un par de jugadores, hay algunas cosas que debemos resolver. En cualquier caso, creo en el núcleo de lo que tenemos y lo que estamos tratando de hacer, creo que lo que estamos construyendo es bastante especial. Tenemos muchachos que compiten y muchachos que juegan duro. Nos verán construir esto juntos», expresa a Jared Schwartz de The New York Post.

Como decíamos, Johnson está jugando muy bien. En los 18 partidos que lleva en New York, el alero promedia 16,2 puntos con un 43,8% en tiros de campo, 35,8% en triples y 82,4% en tiros libres. Además, aporta 4,7 rebotes, 1,9 asistencias y 1,4 robos.

Su buen hacer, así como el de otros chicos como Mikal Bridges, mantiene a los Nets en la sexta plaza de la Conferencia Este con 40-35; eso sí, desde que se marchó Kevin Durant la marca es de 8-13.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.