Cameron Payne y Landry Shamet, listos para volver a la acción

Phoenix recupera efectivos. La organización de Arizona, muy golpeada por las lesiones, afronta el inicio del año 2023 con la buena noticia de poder contar con Cameron Payne y Landry Shamet de cara al enfrentamiento con los Knicks, para cual han sido catalogados como probable; informa Duane Rankin de The Arizona Republic.

Volver a contar con ambos puede suponer un impulso que sin duda los Suns necesitan. Estando hasta hace poco en la élite clasificatoria de la Conferencia Oeste, haber perdido 11 de sus últimos 16 compromisos les ha hecho perder posiciones hasta el punto de ser actualmente séptimos en su costa. Resumiendo: toda ayuda para ir sumando triunfos es bien recibida.

Respecto a Payne, este se ha ausentado en nueve partidos consecutivos por lo que el equipo definió como tensión en el pie derecho. Tras tanto tiempo parado, está por ver en qué estado físico regresa. En cuanto a Shamet, un dolor en el tendón de Aquiles de su pie derecho le frenó cuando mejor estaba, ya que en dos de los tres partidos previos a sufrir tal problema físico alcanzó los 31 puntos.

Quienes seguirán de baja durante un tiempo son Devin Booker por una distensión en la ingle y Cameron Johnson, quien tuvo que pasar por el quirófano para someterse a una cirugía en el menisco derecho.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.