Canasta ganadora de Jamal Crawford para tumbar a los Bucks

Phoenix no parecía el segundo peor equipo de la NBA en el encuentro de anoche contra Milwaukee. Los Suns pelearon contra uno de los mejores equipos de la liga y terminaron derrotándolos por un resultado final de 116-114, gracias a una gran acción de Jamal Crawford con 0,8 segundos por jugar.

La de anoche fue la primera victoria como visitante de la temporada para ellos. «Mostramos mucho entusiasmo», dijo Crawford. «Todos estaban tan unidos. Todos estaban tan comprometidos. Decíamos las cosas correctas en el banquillo. Esta ha sido la victoria más gratificante». Devin Booker terminó con 29 puntos, y T.J. Warren con 19. Los Suns ganaron por segunda vez en sus últimos nueve partidos y terminaron una racha de seis derrotas consecutivas ante los Bucks.

Milwaukee perdió su quinto partido de la temporada. «Llegamos listos para jugar desde el primer momento», dijo el entrenador de Phoenix, Igor Kokoskov. «Vinimos a competir».

Deandre Ayton dio crédito a sus compañeros de equipo por no haberse retirado cuando los Bucks se pusieron las pilas en el último periodo. «Fue la primera vez que respondimos a un golpe de otro equipo», dijo Ayton. «La energía en la cancha era una locura. Sentí que íbamos a ganar ese juego».

Giannis Antetokounmpo consiguió su máxima anotación de la temporada con 35 puntos y Brogdon agregó 22 puntos. Los Bucks venían de una victoria de 143-100 en casa sobre Portland el miércoles por la noche. «Tenemos que poder salir con más energía, especialmente con un equipo así», dijo Antetokounmpo. «Cuando juegas con fuego, te quemas».

Booker era la primera opción

Crawford no fue la primera opción en la posesión final de los Suns. La obra había sido diseñada para que Booker fuera el encargado de jugarse el último tiro

«Conseguí el balón y busqué a (Booker), pero (Eric) Bledsoe todavía estaba sobre él, así que no quería arriesgarme», dijo Crawford. «Me siento cómodo en esa situación».

Parece que sí que estaba cómodo, sí. Victoria de los Suns gracias a esta canasta del veterano.

(Foto de portada de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.