Caris LeVert acaba con los Detroit Pistons

Caris LeVert puso fin a una racha de 6 partidos seguidos como locales sin conocer la victoria. El jugador de Indiana Pacers acabó con las esperanzas de los Detroit Pistons gracias a un triple clave a falta de 4,7 segundos para el final del tiempo reglamentario.

«Amo los cuartos periodos. Amo los grandes momentos. Cada victoria es importante para nosotros mientras intentamos alcanzar los playoffs», reconoció LeVert a ESPN.

LeVert realizó su mejor encuentro como Pacer con 28 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y un 10/19 en tiros de campo para guiar la vigésima victoria del curso. Los Pacers no perdían tantos partidos en casa desde que cedieron en seis seguidos en 1985.

Cabe recordar que LeVert tuvo que someterse a una operación de urgencia tras confirmarse su llegada desde Brooklyn Nets. En un chequeo médico le detectaron un cáncer de riñón que tuvo que ser extirpado.

«He sido agresivo desde el primer día que llegué. Solo que lleva un poco de tiempo», admitió.

LeVert estuvo acompañado por Malcolm Brogdon con 16 puntos, y de un destacado Edmond Summer con 18 tantos en apenas 16 minutos. Por su parte, el pívot Domantas Sabonis agregó un doble-doble con 14 puntos y 11 rebotes, y Justin Holiday sumó otros 14.

Los Pistons, que apenas suman 12 triunfos y se sitúan en los últimos puestos de la liga junto a Houston y Minnesota, Jerami Grant fue el más destacado con 29 puntos y 6 rebotes; seguido de Saddiq Bey y Wayne Ellington, ambos con 16 tantos.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.