Caris LeVert decanta el derbi para Brooklyn Nets

El Barclays Center vivió un emocionante derbi entre New York y Brooklyn que no se resolvió hasta los últimos instantes del choque. , con un dos más uno, igualó el electrónico a 105 cuando apenas restaban 15 segundos para el final del tiempo reglamentario. Sin embargo; apareció un heroico para ganarle el uno contra uno a Hardaway Jr. y sumar el primer triunfo de la temporada por 107 a 105.

LeVert estuvo magnífico con 28 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y un 8 de 13 en tiros de campo. Le acompañaron el base D’Angelo Russell con 15 tantos, y un que aportó un nuevo doble-doble con 15 puntos, 11 rebotes y 4 tapones.

“Kenny (Atkinson) me dio la confianza para volver esta noche y solo quería devolvérsela”, señaló LeVert a ESPN NY.

Los Knicks tuvieron la réplica; sin embargo, erró el lanzamiento triple a la desesperada cuando apenas quedaba un segundo y medio de juego. El escolta fue más destacado de los Knickerbockers con 29 puntos y 3 robos.

“Sentí que podría haberle defendido mejor”, admitió Hardaway Jr. sobre la última acción de LeVert. “Ha estado haciéndolo bien durante todo el partido, así que tenía que saberlo”, añadió.

El pívot Enes Kanter aportó se segundo doble-doble consecutivo con 29 puntos y 10 rebotes, y se reencontró con su mejor juego desde el banquillo con 17 tantos, 6 rebotes y un 7/14 en tiros de campo.

“Esta noche tuve un par de buenos lanzamientos abiertos. La única diferencia es que hoy por fin conseguí meterlos”, señaló Knox.

Los Knicks no descansan y jugarán esta noche un ‘back to back‘ en el Madison Square Garden a partir de las 01:30 horas frente a los Boston Celtics de Brad Stevens.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!

Anterior

Primer triunfo de los Bucks en el Fiserv Forum con un gran Antetokounmpo

Memphis estrena victoria con 30 puntos de Garrett Temple

Siguiente