Caris LeVert es baja por protocolo sanitario y se perderá el play-in

A escasas horas del inicio del partido que les enfrentará a Charlotte Hornets en el play-in, los Indiana Pacers han comunicado la baja de Caris LeVert por protocolo sanitario. La exclusiva pertenece al periodista de ESPN Adrian Wojnarovski, que ha informado de la noticia a través del portal del medio. El escolta estará sin jugar al menos durante los próximos diez días, por lo que su temporada podría haber acabado.

LeVert cierra un curso fatídico en lo personal después de que el pasado enero le detectaran un tumor en el riñón por el que tuvo que pasar por quirófano. El diagnóstico se dio a su llegada a Indiana desde Brooklyn. Por suerte, el jugador cumplió los plazos de recuperación en poco tiempo y pudo debutar con los Pacers ya a mediados de marzo. Desde entonces LeVert ha jugado un total de 35 partidos registrando 20,7 puntos (máximo de carrera), 4,9 asistencias y 4,6 rebotes por noche.

Si Indiana se mantuviese vivo, Levert volvería en medio de una hipotética primera ronda ante los Sixers, pero sin él las posibilidades de los Pacers se ven demasiado mermadas.

(Fotografía de portada de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.