Carlik Jones formará parte del training camp de los Bulls

Los Bulls han llegado a un acuerdo con Carlik Jones, que ha firmado con la franquicia de Illionois un contrato Exhibit-10 que le permitirá ser parte del training camp, según ha informado Keith Smith, periodista de Spotrac. En él, podrá tratar de demostrar sus habilidades para hacerse un hueco en el equipo mediante un contrato two-way, lo que le permitiría empezar a hacerse notar en una liga en la que hasta ahora su experiencia es bastante escasa.

Jones se presentó al draft de 2021 pero no logró ser elegido, lo que le hizo poner rumbo a los Texas Legends de la G League. Con ellos demostró sus habilidades como anotador, promediando 21,1 puntos en los 33 encuentros disputados y añadiendo 8,2 asistencias y 4,6 rebotes, un rendimiento que no pasó inadvertido para los equipos de la NBA. Primero Dallas y luego Denver le firmaron contratos de 10 días y le dieron la oportunidad de jugar con ellos tres y dos partidos respectivamente, pero su presencia fue casi anecdótica y apenas tuvo ocasión de lucirse, algo que tratará de cambiar con esta nueva oportunidad en Chicago.

(Fotografía de portada: Kirk Irwin/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.