Carlisle espera contar con Nowitzki esta noche

Buenas noticias para los necesitados Dallas Mavericks. Tras casi tres semanas sin Dirk Nowitzki, esta noche, en el encuentro ante Los Angeles Clippers, es probable que puedan contar con el jugador alemán.

Según señala el propio entrenador del equipo, Rick Carlisle, su jugador «se siente mejor», por lo que «es muy probable» que ante los verdes ponga fin a una baja que se ha alargado más de lo previsto, ya que una vez que se conocieron sus problemas en el tendón de Aquiles derecho, la franquicia anunció que estaría fuera al menos una semana, pero nunca que podrían llegar a ser tres.

Nowitzki no ha podido cumplir el objetivo que se marcó a corto plazo durante su recuperación, ya que él mismo aseguró que iba a intentar jugar el lunes pasado en el Madison Square Garden ante los Knicks y el miércoles contra Boston, ya que son dos de sus pistas favoritas.

Necesidad

Con el peor récord de la liga (2-11), los de Texas han dejado claro que jugar sin el mejor jugador de su historia, pese a tener ya 38 años, es un hándicap al que no se pueden enfrentar con la actual plantilla. Cierto es que con él sólo han disputado tres partidos, todos saldados con derrota, pero ya en esos momentos estaba renqueante. Tenerle en pista al cien por cien es una necesidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.