Carlos Arroyo cae lesionado ante Senegal y podría decir adiós al Mundial

ENVIADO ESPECIAL / SEVILLA La mala suerte se ha cebado con Puerto Rico, y en especial con Carlos Arroyo, en este Mundial. La estrella de los boricuas tuvo que abandonar la cancha en el segundo cuarto tras sufrir una lesión en su tobillo derecho de la que aún no se conoce el alcance, tal y como confirmó poco después su entrenador, Paco Olmos.

«Si no ha vuelto a la pista no ha sido por ganas sino porque realmente no podía. Estando en el vestuario hemos decidido que se marchase directamente al hospital para hacerle pruebas. Por el momento no conocemos el alcance de la lesión ni si podrá estar mañana con nosotros«.

Vasallo, también cae

El técnico de Puerto Rico anunció en rueda de prensa que Ángel Vasallo también es duda para el siguiente compromiso, ya que ha terminado el partido con problemas físicos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.