Carlos Boozer brilla en la épica de Brooklyn

Tom Thibodeau celebró su reciente renovación con una trabajada victoria ante los Brooklyn . El conjunto de Chicago supo sobreponerse una noche más a sus numerosas bajas para alzarse con la victoria (92-90). apuntaló la noche con una canasta clave a 22 segundos del final. Sin embargo, el hombre del partido fue , quién anotó 29 puntos y capturó 18 rebotes.

“Luchamos hasta el final”, dijo Boozer tras el partido. “Tenemos unos chicos fuertes aquí”, destacó el ala-pívot de sus compañeros.

Además, Jimmy Butler sumó un doble-doble (16 puntos y 10 rebotes), Luol Deng cosechó 18 tantos y Robinson aportó 12 y la canasta clave de la noche. Chicago continúa haciendo méritos en el Este, quién ya ocupa el quinto lugar empatado con Atlanta y solo tiene a los Nets (cuartos) a un partido y medio de distancia.

“Para nosotros, esto es muy grande”, destacó Nate Robinson. “Kirk fue eliminado por faltas. Tienes a Marco (Belinelli) fuera. Rip (Hamilton) está fuera también. D-Rose fuera. Taj (Gibson) fuera. Estos muchachos están dando un paso hacia delante y eso es lo que hacen los equipos. Tienes también a Joakim (Noah) fuera y Nazr (Mohammed) está dando un paso hacia delante. Estos chicos están cerca de volver y esto es como la lucha de la vieja escuela. Etiqueta de equipo. Tú sabes cuando uno sale y otro entra. Ida y vuelta. Solo tenemos que seguir jugando y seguir haciéndolo. Todo estará bien”, dijo el base en cuanto a los numerosas bajas que sufre Chicago.

Respecto a los Nets, fue el más destacado de los suyos con 30 puntos y 10 asistencias, seguido por los 28 puntos del center y los 12 de Joe Johnson.