Carlos Delfino realizará la pretemporada con el Baskonia

Carlos Delfino, quien fuera jugador de la NBA durante 8 cursos, realizará la pretemporada con el Saski Baskonia de la Liga Endesa, así lo ha confirmado el cuadro vitoriano a través de sus redes sociales. El alero de 34 años supondrá un refuerzo de auténtico lujo para quien fuera su compañero de selección y ahora entrenador jefe Pablo Prigioni.

Delfino, que el pasado año vistió los colores del Boca Juniors, debutó en la NBA en las filas de los Detroit Pistons en la campaña 2004-05. Tras pasar tres campañas en la Motor Town, pasó por las filas de Toronto Raptors, Milwaukee Bucks y como último parada los Houston Rockets en la 2012-13. Sus promedios en la máxima competición han sido de 8,1 puntos, 3,6 rebotes y 1,7 asistencias en 507 partidos oficiales (107 como titular).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.