Carmelo anota 29 puntos y los Knicks vuelven a ganar

Los New York Knicks rompen una racha de dos derrotas consecutivas gracias a su triunfo en el Madison Square Garden por 87-95 frente a los New Orleans Pelicans.

Los aficionados Knickerbockers volvieron a vivir un final apretado que se resolvió con un robo de Langston Galloway (15 puntos) a falta de 20 segundos para el final. El base cerraría el choque anotando los dos lanzamientos desde la línea de personal.

Carmelo Anthony lideró a los suyos con 29 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias y cuatro tiros libres consecutivos en la recta final. Segundo doble-doble para él con un 11/21 en el lanzamiento.

Davis no tuvo rival

Anthony Davis volvió a los terrenos de juego después de ausentarse las dos últimas jornadas ante Hawks y Raptors. Impresionante partido de «La Ceja» con 36 puntos, 11 rebotes y 4 tapones (18 en la primera mitad).

Junto a él, Ryan Anderson agregó 16 tantos desde la segunda unidad y Eric Gordon tuvo 11 puntos.

Enérgico Seraphin

El pívot francés, que rindió homenaje a las víctimas del atentado de París con un peinado para la ocasión, realizó su mejor partido con la casaca de los Knicks: 12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 14 minutos.

«Ha estado trabajando mucho para conseguir su mejor forma física», destacó su técnico Derek Fisher.

El equipo se contagió de su energía en el último cuarto para no dejar escapar el quinto triunfo de la temporada (5-6) y agravar la crisis de su rival (1-9).

Kevin Seraphin


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.