Carmelo se muestra intratable ante los Hawks

Los New York Knicks abrieron la jornada del domingo con victoria ante los Atlanta Hawks por 94 a 104. Carmelo Anthony igualó su mejor anotación del curso con 31 puntos, a los que añadió 7 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de balón.

Junto a él, Kristaps Porzingis cosechó su segundo doble-doble del año (19 tantos y 11 rebotes), y Derrick Rose y Courtney Lee agregaron 14 tantos cada uno.

En los Hawks, Paul Millsap fue el más destacado con 19 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 2 tapones, seguido de un Dwight Howard que consiguió 18 puntos y 18 rebotes.

Sorprendentemente la clave del triunfo estuvo en la notable defensa que desplegó el equipo dirigido por Jeff Hornacek, haciendo especial hincapié en Derrick Rose, quien dejó a Dennis Schroder en 0/8 en tiros de campo para amarrar un solo punto.

Buen último cuarto de Willy

Aprovechando la baja de Joakim Noah y los problemas de faltas de Kyle O’Quinn (8 puntos y 8 rebotes), Willy Hernangómez se fue hasta los 29 minutos en pista para cosechar 7 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia ante los aplausos del Madison Square Garden. El pívot español no tuvo un arranque de partido esperanzador, pero apareció en el último cuarto para amargarle la fiesta a un desquiciado Dwight Howard.

Hornacek tira de ‘small-ball’

Los minutos finales estuvieron protagonizados por la apuesta del ‘small-ball‘ que realizó del técnico de los Knicks. El conjunto de la Big Apple se movió entre los 10 y 12 puntos de renta con un quinteto sorprendente hasta la fecha. Rose, Jennings, Holiday, Carmelo y Willy sumaron cuantiosos minutos, junto a Lee y Porzingis que sustituyeron en el tramo final a Holiday y al ‘center‘ español.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.