Carmelo Anthony abandona el partido ante los Rockets por problemas de espalda

La principal referencia de los New York Knicks, Carmelo Anthony, tuvo que abandonar el partido ante los Houston Rockets tras sufrir espasmos en su espalda.

El alero solo pudo estar en pista 18 minutos para anotar 14 puntos y capturar 8 rebotes.

«Los espasmos en la espalda son difíciles de tratar. Se sintió muy incómodo y tenemos que verlo mañana», dijo el técnico Derek Fisher.

Sin Anthony, los Knicks cayeron ante los Rockets por 86-91. Los de Nueva York acumulan un récord negativo de 4-11 y han perdido 10 de sus últimos 12 partidos.

Tras el partido, el jugador de los Knicks se trasladó a un médico de Houston para recibir tratamiento en su dolorida espalda, dijo un dirigente de la franquicia neoyorquina.

Pese a su lesión, se espera que Anthony pueda estar el próximo miércoles ante los Dallas Mavericks.

En el conjunto texano, James Harden brilló con 36 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias con un 7/12 desde la larga distancia.

«Solo trato de ser agresivo cuando mis compañeros me buscan para lanzar y yo trato de hacer las jugadas», dijo Harden.

Los Rockets, que no pueden contar con Dwight Howard, consiguieron la undécima victoria de la temporada y la quinta en el Toyota Center.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.