Carmelo Anthony admite que arriesgó al no operarse de su hombro

Carmelo Anthony ha admitido que ha tomado ciertos riesgos tras descartar la operación de su hombro izquierdo en el pasado verano, informa ESPN NY. El alero se centró en rehabilitar su articulación, en lugar de pasar por el quirófano.

«Estoy muy contento por haber superado el desgarro en el manguito rotador y no necesitar cirugía», admitió Anthony. «Déjame que te explique: Al no realizarme una cirugía y dejar que se cure por sí solo, he tomado un riesgo enorme en hacer la pretemporada. Para hacer lo que tenía que hacer y hacerlo bien», explicó.

«Si hubiera optado por la operación, habría estado fuera cuatro o cinco meses», destacó.

El jugador admite que hay varios riesgos por no haberse operado, ya que su hombro es más susceptible a los posibles golpes que puede soportar esta temporada. Si hubiera decidido pasar por el quirófano, estos riesgos se habrían eliminado, pero la recuperación habría sido larga.

«Yo estaba un poco descolocado. La primera vez que me ocurrió sentí que estaba roto. Sucedió una vez. Yo sabía que tenía algo mal», dijo Anthony.

El alero admite que lo pasó mal en el tramo final de la temporada pasada, sobre todo en los playoffs, cuando las molestias aumentaron y no le permitieron rendir al nivel él hubiera querido.

«Fue un cúmulo de cosas que estaban pasando allí. Estaba en mal estado», sentenció.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.