Carmelo Anthony anota 50 puntos y los Knicks ganan en Miami

La mejor racha de victorias en la NBA dejó de ser de los hace unos días. Ahora mismo el equipo más caliente de la liga son los , demostrándolo ayer, precisamente, ante los campeones.

Los Knicks se impusieron en Miami a los Heat por 90-102 gracias a un espectacular , quien empató la mejor marca de su carrera al terminar con 50 puntos tras encestar 18 de sus 26 tiros.

Las ausencias de Miami esta vez sí pesaron mucho ante un equipo tan en racha como New York, ganadores de 9 partidos de forma consecutiva. LeBron James, Dwyane Wade y Mario Chalmers no disputaron el encuentro, aprovechando los Knicks para conseguir el triunfo en las series de la temporada por 3-1. Hasta ahora ningún otro equipo había ganado tres partidos contra Miami.

[Más: Analizando los raros datos que nos dejan los 50 puntos de Carmelo Anthony]

Los de Florida se fueron al descanso liderando el marcador por 58-50, pero en la segunda parte la defensa del equipo de Mike Woodson asfixio su ataque y sólo pudieron conseguir 32 puntos en 24 minutos.

fue el máximo anotador de los Heat, consiguiendo 23 puntos en total. Mike Miller anotó 18 tantos, Ray Allen 16 y Norris Cole 14.

Los Heat tienen asegurado el primer puesto de la Conferencia Este y tienen una ventaja de tres partidos -y el desempate- sobre los Spurs de cara a terminar con el mejor balance de la NBA. Los Knicks lideran la División Atlántico con un margen de cinco partidos sobre Brooklyn.

Notas: Miami llevaba 17 victorias consecutivas en casa… Tras este resultado los Heat (32-4) ya no tienen el mejor récord de la NBA en casa, el cual queda ahora en mano de los Nuggets (33-3)… Ha sido la segunda derrota de Miami en los últimos cuatro partidos… En 25 partidos que Carmelo Anthony ha jugado contra Miami incluyendo playoffs, ha superado los 40 puntos en cuatro ocasiones.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.