Carmelo Anthony, ausente ante los Bulls por sus problemas de rodilla

Carmelo Anthony no pudo estar presente en la derrota de su equipo ante los Chicago Bulls por 97-103. El alero descansó por recomendación de su círculo más cercano a causa de unos dolores que arrastra en su rodilla izquierda.

«Tengo varias personas a mi alrededor que me dicen que tengo que descansar», dijo Anthony a ESPN. «O simplemente tomarme un tiempo libre. Pero al final de día, es difícil para mi hacer eso por lo que está pasando con el equipo y en esta temporada. Así que solo estaba tratando de ser inteligente respecto a esto», explicó.

Anthony comenzó a sentir molestias en su rodilla tras el encuentro ante los Dallas Mavericks y ya no pudo entrenar con normalidad el miércoles siguiente.

«Se vuelve frustrante», reconoció. «No saber lo que va a pasar con tu cuerpo. Así que para mi solo se trata de esperar unos días», explicó.

El jugador de los Knicks no sabe cuanto días de reposo necesitará para que sus problemas físicos mejoren, no obstante ha dejado claro que pasar por el quirófano sería la última opción.

«No le gusta sentarse, no quiere estar lejos del equipo, pero tiene un largo futuro por delante y no debe ponerlo en peligro. Y creo que es lo suficientemente listo como para tomar la decisión adecuada» dijo su entrenador Derek Fisher.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.