Carmelo Anthony brilla ante los Wizards


Dos de dos para los Knicks en este arranque de pretemporada. El conjunto que dirige Derek Fisher se impuso en la pasada madrugada a los Washington Wizards por 115-104.

Carmelo Anthony guió la ofensiva de los neoyorquinos con 21 puntos y un 10/15 en tiros de campo. Desde el banquillo, Derrick Williams agregó 23 tantos, siendo el máximo anotador de la noche.

Destacado el papel reboteador del rookie Kristaps Porzingis, quién se quedó a un solo punto de su primer doble-doble (9 puntos y 10 rebotes).

En los capitalinos, la anotación quedó muy repartida entre sus titulares: Marcin Gortat (15 puntos), John Wall (13), Bradley Beal (12 tantos y 8 rebotes) y Kris Humphries (11).

En la próxima jornada de preparación los Knicks recibirán el próximo lunes a los Philadelphia 76ers. Por su parte, los Wizards se enfrentarán al Paschoalotto Bauru brasileño.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.