Carmelo Anthony culmina la remontada ante los Pacers

En la Big Apple no están acostumbrados a partidos como el de anoche. Los New York Knicks dieron la vuelta al electrónico al recuperarse de un déficit de 13 puntos. Carmelo Anthony, que anotó 15 de sus 22 tantos en el último cuarto, lideró a los suyos para batir a Indiana Pacers por 81-87 en una de las mejores actuaciones defensivas del curso.

Derrick Rose añadió 16 puntos y 4 asistencias, y el novato Willy Hernangómez, que asumió numerosos minutos tras la baja de Porzingis, destacó con 13 puntos, 16 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 1 tapón.

Matemáticamente aún tiene posibilidades de alcanzar los Playoffs; sin embargo, la creencia en los Knicks es que por cuarto año consecutivo se quedarán fuera de las eliminatorias por el título. «Esto es duro. Creo que sabes de sobra lo que significa para mí. Pero tenemos que jugar nuestros partidos», señaló Anthony.

Actualmente están situados en la 12º posición del Este con un registro de 27-41, a cinco partidos de distancia del 8º clasificado, Milwaukee Bucks (32-34). A los jugadores de Jeff Hornacek le restan por delante 14 partidos oficiales para intentar la épica.

Lesión de Porzingis

Kristaps Porzingis tuvo que retirarse a mediados del tercer periodo tras sufrir una contusión en su muslo izquierdo después de un aparatoso choque con Monta Ellis. El letón disputaría 25 minutos para conseguir 11 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones.

Otros destacados

Lo señaló Jeff Hornacek como clave para intentar batir a los Pacers, que no era otra que frenar al combo formado por Paul George y Jeff Teague. Y los Knicks, milagrosamente, lo consiguieron. George se marchó del Madison Square Garden con 22 puntos y 10 rebotes, pero con un 9/22 en tiros de campo. Por su parte, Teague registraría 9 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, pero con un 4/15 en en lanzamiento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.