Carmelo Anthony defiende a Durant de las críticas

Carmelo Anthony quiso reclutar a Kevin Durant para jugar junto a él en los New York Knicks pero tendrá que conformarse con compartir equipo en los Juegos Olímpicos de Río, después de que Durant decidiera llevar sus talentos a la Bahía para intentar conquistar su primer anillo con los Golden State Warriors de Stephen Curry.

Melo ha querido tocar el tema del reclutamiento fallido en el New York Post y ha aprovechado para defender al ex de Oklahoma como ya hiciera recientemente Tyronn Lue, entrenador de Cleveland Cavaliers. «No creo que conozcáis el fondo de la historia. No quiero entrar en lo de que se reuniera con nosotros o no. No quiero entrar en todos esos detalles».

«Hablamos. Él y yo hablamos. Nos comunicábamos constantemente. Estábamos juntos. Y tomó su decisión. Cualquiera que lo juzgue está equivocado. Tomó una decisión basada en lo que sentía que era lo mejor para él en este momento de su carrera», ha explicado el ‘7’.

Apoyo positivo

Durant llegó a temer por su integridad tras anunciar que abandonaba Oklahoma City Thunder, según aseguraba a USA Today: «No salí de mi cama, pensaba ‘Tío, si salgo fuera quizá alguien intente darme un golpe con su coche o decirme algo negativo’. Me quedé en casa. Estaba intentando procesarlo todo. Quería estar rodeado de mi familia y de apoyo positivo. Se sentía diferente».

El de los Knicks ha querido ser parte de ese apoyo positivo. «He hablado con él y he estado con él, está feliz y en paz con esa decisión. Y todos los demás deberían estar en paz con esa decisión. Si él lo está, todos tendrían que estarlo». Llegue o no a jugar algún día en New York, Durant sabe que cuenta ahí con un amigo llamado Carmelo Anthony.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.